02 julio 2009

Yellow Fever


Rosa, verde y por supuesto amarillo. Trío de ases para este verano. La calidez y alegría de estos tres colores harán que tu estado de ánimo suba como la espuma.


Nadie puede resistirse a este magnífico color. Sobre las pasarelas de Milán, París o Nueva York se pudieron ver muchas prendas desde tonos limón hasta los clásicos mostaza, pasando por toda la gama de ácidos.


En Cibeles, diseñadores como Jorge Gómez, Elio Berhanyer, Antonio Pernas o Miriam Ocáriz se apuntaron al cítrico color. Mientras, en las pasarelas internacionales cabe mencionar a Óscar de la Renta o Carolina Herrera, que lo han empleado para la confección de sus ya conocidos vestidos de noche.







No sólo las famosas se apuntan a esta moda, tú también podrás hacerlo. El calor ya está aquí, y con él el color de la luz. Antes de recurrir a este tono, sólo mencionarte que te sentará mejor si estás bronceada. No olvides que desde un punto de vista óptico te lo pongas donde te lo pongas, se convertirá en la pieza principal de tu estilismo.

No hay comentarios: