01 diciembre 2008

Gracias!!!!!

Gracias al apoyo y a la confianza de cada una de las personas que han creido en bambou, tenemos el enorme placer de compartirles que fuimos seleccionados para participar en el área de Nuevos Talentos en Espacio Sede del Regalo, la cual se llevará a cabo en Centro Banamex en enero de 2009.

He aquí la nota!

I Selección de Nuevos Talentos
Convocatoria Enero 2009

Este 24 de noviembre se realizó la primera selección de los diseñadores que participarán en Espacio Sede del Regalo en el área de Nuevos Talentos, al interior de la galería Diseño.

Con una oferta inicial de 16 locales para quienes estarán presentes por primera vez, en un plazo menor a 2 semanas se cubrió el 87% del espacio, lo que indica que cada vez son más los diseñadores que además de crear productos, deciden abrir sus propias empresas. Este es el reto que Grupo Salpro impulsa cada seis meses a través de Nuevos Talentos.


Las empresas de diseño seleccionadas hasta el momento, son:

:: De papel :: Joyería Neorústica :: Bambou :: Pop Arts :: Hidden Desiree :: Itzel MonHez :: Lámparas Yafit :: Plata Viva :: Shuvi-Luna :: Dirty and Miserable :: Paharo :: ScrapMe :: Impresora Gugar :: L a Patissurie :: Big Ideas ::

Detalles en:  www.mexicandesign.com

Espacio Sede del Regalo
Enero 13 - 16, 2009
Centro Banamex
México, D.F.