23 abril 2009

Tendencias Primavera verano 2009

La moda se reinventa periódicamente, por eso es bueno invertir en prendas y artículos que nunca pasan de moda o que volverán a usarse en un tiempo. Estas son algunas de las tendencias para esta primavera verano 2009.


Joyería en colores marinos - Azul, verde, turquesa y azul son los colores más propuestos para esta primavera verano 2009. Accesorios como collares, brazaletes y aretes en estos colores se ven espectacular con una piel bronceada.


Complementos grandes - Collares grandes y gruesos, con toneladas de detalles y adornos.


Estampados florales - Al igual que el año pasado, los estampados florales se usarán y mucho. Son ideales tanto para ir de paseo, a la playa u oficina.


Formas arquitectónicas - Muchos diseñadores como Alexander McQueen, Hussein Chalayan, Balmain y Gareth Pugh han propuesto formas y cortes angulares, futuristas y formas geométricas, principalmente en los hombros.


Tacones Stiletto - Las sandalias de tacón aguja siguen de moda, y son ideales para acompañar un simple vestido o un sencillo pantalón.



Zapatos con plataforma - Además de los tacones aguja, este tipo de zapato también es muy sexy y estará muy de moda en el verano de 2009.


No hay comentarios: